Yarade: Feliz dia del Padre

El día del padre, es uno de los días más importante, tanto para el hijo como para el padre. En mi juventud, los concejos importantes de mi vida, lo recibí de mi padre.

Esos concejos que te quedan grabados para toda la vida, que te sirven en cada momento, en cada experiencia, lo más importante es aprender de la experiencia de los demás.

Y la primera experiencia que se tiene para aprender es del padre. Cuando uno es padre y le puede pasar su vivencia a sus hijos. Cuando mi padre me decía, cuando tengas hijos la vas a entender.

Lo entendí, entendí que las preocupaciones son distintas. Que cuando uno sufre al ver a los hijos sufrir.
Queridos padres los entiendo cuando a veces están preocupados por cuando el dinero no le alcanza al mes, cuando quiere que los hijos lo superen, con ir a la universidad y tener un titulo.

Entiendo lo que sufren cuando están preocupados por la salud de sus hijos. Es importante que cuando vayamos a votar, votemos por el futuro para ellos, votemos por un presente que se está cambiando día a día con Urtubey y Cristina.

El cambio se siente el cambio se vive, el cambio es necesario seguirlo, es necesario acompañarlos, yo queridos padres quiero que entre todos forjemos el mejor futuro posible para sus hijos, para sus nietos. Para todos los salteños.

Entre todos logremos mejorar salta, que el día de mañana cuando sus nietos le pregunten que hicieses para aparecer en la historia de Salta, que hiciste por Salta, puedan decir yo vote a Urtubey yo acompañe a Yarade, porque son lo que lograron que Salta hoy este donde Este.

Deja un comentario