Palabras de Yarade a los Indecisos

Sé que muchos de ustedes lo están pensando y está muy bien que sea así, todavía faltan unas semanas para la elección, pero quiero que sepan que en esa decisión, en tu decisión se puede ganar o perder la elección, esta es una elección de vida no es una elección entre Wayar y Yarade.

Es una elección de cómo queremos vivir, y por un voto, un voto podemos equivocar el camino, pero también por un voto podemos ganar.

Es muy importante y te pido especialmente que vos y lo que estén en condiciones de votar, vayan y voten, tiene que haber una concurrencia masiva para manifestar esta vocación de cambio propuesto por Urtubey en nuestra Salta.

Desde los pueblos más pequeños de nuestro interior hasta la Capital, tiene que ser un día de una manifestación inconfundible, que en la provincia de Salta, el cambio comenzó con Urtubey, comienza por la expresión de cada ciudadano, y nosotros asumimos ese compromiso ante ustedes, de llevar a la práctica, no a los discursos, a la práctica nuestro compromiso.

Vine a la política a ayudar, vine a la política a cooperar, vine a la política a cumplir, si todavía estás indeciso pensándolo, vamos a seguir conversando con vos.

Pero sabe que ese 28 de junio, es día, un día, juntos podemos ayudar a Urtubey a cambiar la Historia de Salta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: