Proyectos de Yarade: Para el Desarrollo Social

Creo fundamental impulsar un amplio plan de transferencia de ingresos a todas las familias pobres. Debemos terminar con la reproducción intergeneracional de la pobreza. Propongo como contraprestación el control de salud y la asistencia escolar de niños y adolescentes de las familias beneficiarias.

Las políticas sociales se deben aplicar a través de un sistema único de identificación y registro de beneficiarios o potenciales beneficiarios para todas las prestaciones sociales, que elimine la superposición de acciones, mejore su eficiencia y efectividad y opere a modo de «ventanilla única» de solicitud y asignación de beneficios.

Estos instrumentos de gestión garantizarán la transparencia de las acciones que llevemos a cabo y la mejor gestión de los recursos. En este marco, proponemos:

Contemplar medidas para mantener a los jóvenes más vulnerables dentro del sistema educativo e impulsar programas para su inserción laboral.

Trabajar en la reducción del déficit de viviendas dignas que hoy afecta a miles de familias Salteñas. Para ello deben articularse programas de construcción de viviendas nuevas y de recuperación de aquellas que se encuentran en condiciones deficitarias.

Promover el financiamiento de los programas habitacionales a través de métodos de inversión público-privado. Cada adjudicatario deberá contribuir al sistema, ahorrando durante la etapa previa y amortizando la financiación otorgada en función de su capacidad económica.

Una respuesta

  1. Queridos compañeros Peronistas espero le puedan hacercar a Fernando esta solicitud yo trabaje activamente en su campaña electoral desde la presidencia del partido justicialista acompañando al electo Diputado en cuanto acto, inauguracion o caminata se presentaba con la camioneta de los hermanos Isella y en pago a la militancia leal ofrecida solo recibi indiferencia. Solo les pido que en honor a la lealtad Peronista que nos caracteriza se contacten conmigo aunque mas no sea para decir que recibiö el mensaje Gracias

Deja un comentario