Palabras de Yarade para los periodistas Salteños

Hoy es un día especial, el día que celebramos, a los que están detrás de cada noticia, a los que nos informan, con seriedad, con objetivismo.

Son los que nos dan un lugar en la vida diaria, los que nos cuentan los hechos, los que dan sus opiniones, son los periodistas los que nos mantienen informado de lo que pasa en el mundo, y en Salta.

Hay lugares donde no podemos llegar, hay hechos que no podríamos saber si no son por ellos. Estos hombres y mujeres que tiene la vida destinada a facilitarle información a las personas.

Estos hombres y mujeres hay que valorarlo no solo por lo que son sino por lo que haces, nunca se lo agradece personalmente, a lo que nos brindan y como nos ayudan a los políticos, con su información con su opinión.

Queridos periodistas su trabajo es importante, en Salta y en el mundo, pero mas importante son ustedes como personas, son ustedes como informantes de la realidad. Ustedes merecen ser recordados siempre.

Le quiero decir que siempre habrá una diferencia, nunca podré estar de acuerdo con todos ustedes, pero esa diferencia nos acerca mas, por que puede ver las distintas ramas de la realidad, gracias a ustedes, puedo ver las distintas maneras de pensar que tiene los Salteños.

Es algo grande su trabajo, es algo serio, y es algo que tiene un valor sin igual. Quiero agradecerles de corazón todo su trabajo, todos su esfuerzo. Todo su dedicación, se que en cada palabra lo hacen por convicción, lo hacen con pasión, ustedes están hechos para el trabajo que realizan.

A todos los periodistas de salta, les dejo un abrazo grande y un gran cariño de mi parte.

Fernando Yarade
Candidato a Diputado Nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: