¿POR QUÉ QUIERO SER DIPUTADO NACIONAL?

Hay momentos en la vida donde uno tiene todo lo que buscó, tiene una familia, un hogar y tiene todo lo que soñó.


Pero también uno ve que no todo Salta tiene lo mismo, sólo hay que mirar a la vuelta de la esquina donde se ve que el salteño tiene necesidad. A muchas familias les falta una casa propia, y el sueño de cada padre de que su hijo sea profesional y tenga un trabajo digno se va evaporando en el aire, por problemas económicos. Donde esos problemas económicos hacen imposible la convivencia, donde el padre tiene que trabajar todo el día para alimentar a sus hijos, y ellos reciben educación de la calle.
Donde los niños sin familia tratan de ganarse la vida vendiendo lo que pueden o pidiendo una colaboración en la calle.
Todo lo que pasa hoy en Salta me preocupa, no quiero quedarme con los brazos cruzados, no quiero estar feliz yo, y que mi Salta querida no lo esté.
Me presento porque en Salta tiene que seguir el cambio que planteó Urtubey y lo está llevando a cabo. Pero necesita apoyo, necesita ayuda. Necesita personas que le brinden una mano, que trabajen por los Salteños para una mejor educación, mejor salud, mejor trabajo, para más y mejores viviendas.
Hay que trabajar arduamente y estoy dispuesto a comprometerme con cada salteño y con cada rincón de mi querida provincia.
No voy a dejar a nadie sin una esperanza, voy a luchar día a día por cada problema que hay que resolver, sin olvidarme de lo primordial, ustedes mi queridos Salteños.

VOY A TRABAJAR SIN DESCANSO Y CON COMPROMISO POR EL PERONISMO, PARA UNA SALTA CON MAS TRABAJO Y MAS JUSTA, UNA SALTA PARA LOS SALTEÑOS.

Responder

