Tu necesidad, tu derecho y mi obligación

La necesidad de cada salteño, en cada rincón de salta, es el derecho de cada individuo, en necesario que los políticos, tengan la visión de que esa necesidad, es una obligación de ellos.

Es la obligación de cada político de cada candidato de cada funcionario, cumplir con esa obligación, velar por cada salteños, hacer que la vida de cada persona que vive en salta se mas fácil, que el futuro que se logre sea para todos por igual.
Un futuro distinto para todos, logrando un cambio no solo en la sociedad, sino en la mentalidad. Que ya no se piense que el político solo por serlo es corrupto, es necesario que cada político demuestre que no es así, que es una idea errada.
Es necesario que nosotros como políticos nos dejemos ver por lo que realmente somos, somos personas salidas de la sociedad, que somos comunes, que no estamos por arriba de las personas, sino estamos a la par, estamos para ayudar, estamos para cumplir con deberes, estamos para cumplir los sueños, estamos para lograr un futuro mejor.
Quiero decirles salteños que su voto, no solo es un papel, sino es un voto de confianza, y quiero decirle que no lo voy a fallar, que la confianza que me está brindando es algo que lo valoro, es algo único que lo tengo en cuenta en cada proyecto que realice para mejorar la realidad de argentina, en cada proyecto que defienda será porque sirve para los argentinos, y en los proyectos que esté en contra será porque no creo que sirva para un futuro mejor.
Me comprometo con generar una vida más simple para cada argentino, en especial para cada salteño, querido salteño quiero decirte que no voy a dejarte de lado, quiero decirte que no voy a olvidarte nunca, que está peleando para que el futuro tuyo y de tus hijos sea más llevadero.
Quiero que me acompañes, no voy a fallarte, voy a estar de tu lado, voy a trabajar en conjunto con Urtubey para que entre los dos logremos que Salta siga avanzando.

Una respuesta

  1. quiero darle mi apoyo a fernando me parece bien que los jovenes tangan un lugar en la politica salteña. vamos fernando yarade diputado nacional

Responder

