Pon tu Grano de Arena en la Democracia

Hoy en día la democracia no es participativa quiero que ustedes tengan la posibilidad de participar en cada decisión que se tome, en el congreso de la nación.

 

Creo que hoy en día internet te da la apertura a todos las personas ya sea en su casa o en su trabajo o en un cyber. Esto me hizo dar cuenta que se puede hacer una democracia participativa.

Quiero que ustedes tengan la posibilidad de participar dando su opinión en cada ley que se vaya a tratar en el congreso de la nación.

Pero también tengan un lugar a donde puedan dejar su opinión, puedan dejar su proyecto, el cual puede servir para mejorar la vida de cada argentino.

Quiero darle un lugar a cada salteño, donde puede dejar sus comentarios, sus opiniones, sus reclamos y sus sugerencias. Todo con el fin de con esto lograr una mejor democracia, y el día de mañana cuando sus hijos le pregunten de que se trato tal ley, usted puedan decir sabes que yo participe activamente en su creación, dando mi punto de vista.

La democracia tiene que ser participativa, pero también las personas tiene que participar, es momento de ser artífice de un futuro mejor, es momento que trabajar y ayudar para crear una política donde cada persona sea una herramientas más de la democracia.

Es momento de participar, es momento de comprometerse, es momento de luchar por lo que uno quiere y de pelear por lo que uno cree que está bien.

Quiero que desde mi página participe en la democracia, dejando tu opinión, dejando tu concejo, dejando tu reclamo. Ese granito de arena que vas a poner va a servir para que sea lo que el pueblo de salta quiere, va a ser posible que entre todos, salta crezca, porque que si salta crece cresemos todos.

Responder

