Con Respecto al Trabajo

Pero en nuestro país también hay otra problemática, se publicita mucho y se habla mucho de seguridad, y de droga y en este sentido tenemos la responsabilidad de admitir que estos hechos no son hechos aislados en si mismo tiene que ver con una problemática general que es la marginación, debemos trabajar rápidamente en medidas de inclusión no alcanzan las políticas conservadoras de programas asistenciales.


Es urgente generar fuentes de inserción laboral real, es urgente que los padres de familia tengan trabajo, que los hijos estudien, y para ello el fomento de la industria nacional y de las pequeñas forma de producción deben ser fomentadas del estado, a través de programas elaborados de acuerdo a la realidad de cada lugar, en las grandes ciudades y en los pueblos hasta acá olvidados. El estado deberá acercar instrumento de comunicación entre ellos para producir que cada pequeño producto que se elabore en el pueblo mas pequeño de nuestro país pueda ser comercializado y de esta manera lograr el movimiento de la economía y no malograr el esfuerzo y las inversiones que el estado hará en este sentido.
Estas pequeñas producciones desde luego estarán exenta de impuestos para abaratar los costos, en definitiva se tiende a que esta elaboración de productos sea valorizado y se produzca el movimiento de la economía tan deseado. La seguridad no se garantiza con actos voluntaristas, la seguridad se garantiza con mayor inclusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: